Estas tecnologías pueden analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real, identificar patrones y anomalías, y tomar medidas correctivas de forma automática o con intervención humana mínima.
Hoy en día las amenazas son constantes por lo que no es posible confiar en una red o dispositivo específico, Zero Trust implica una mentalidad de «no confiar, siempre verificar» en todas las interacciones. Esto se logra mediante la autenticación multifactor, la segmentación de redes, la implementación de políticas basadas en identidad y otros controles de seguridad para limitar el acceso solo a los usuarios y dispositivos autorizados.
Continuamos evolucionando los Firewalls para enfrentar las nuevas amenazas. Vamos más allá de la inspección de paquetes tradicionales, agregando capacidades como filtrado de aplicaciones, prevención de intrusiones, control de acceso y análisis de comportamiento, otorgando una mayor visibilidad y control sobre el tráfico de red, así como una mejor detección y respuesta a amenazas.
Aprovechamos los servicios en la nube, para proteger los distintos entornos, así como los datos almacenados en ellos. Integramos soluciones de seguridad nativas de la nube, como firewalls y servicios de detección de intrusos, así como la integración con servicios de seguridad.
En cuanto a Internet Dedicado contamos con una cartera de soluciones que te aseguran: Velocidad y rendimiento consistentes, para asegurar la operación en el minuto a minuto; contamos con opciones de priorización de tráfico, para que asignes a ciertos tipos de datos o aplicaciones los máximos niveles y garantizar un rendimiento óptimo. Todo lo anterior con altos niveles de seguridad y latencia mínima.
¡Llámanos! Te aseguramos que contamos con la más amplia cartera de soluciones, las cuales podemos adaptar a las necesidades específicas de tu empresa, y no solo eso: siempre contarás con la consultoría y el acompañamiento de nuestros expertos certificados.